Hikvision, fabricante de productos y soluciones de seguridad, continúa ampliando su oferta de cámaras de videovigilancia profesionales con tecnología de imagen ColorVu de la compañía.
Las cámaras Hikvision ColorVu proporcionan imágenes a color de alta resolución en prácticamente cualquier condición de iluminación, incluyendo entornos zero-light, al combinar sensores de imagen de elevadas prestaciones, lentes avanzadas, un gran iris e iluminación complementaria on-board.
“La tecnología Hikvision ColorVu ofrece las tres características más demandadas por los profesionales del sector de la seguridad: imagen de vigilancia a color de alto rendimiento, asequibilidad y fiabilidad”, destaca John Xiao, Vicepresidente de Marketing de Hikvision USA. “Aparte de su precio competitivo, las cámaras ColorVu eliminan la necesidad de productos de iluminación adicionales y los costes asociados con la instalación y el mantenimiento a largo plazo, ofreciendo los beneficios asociados con la imagen de vigilancia a color”.
Estas cámaras también se distinguen por 3D Digital Noise Reduction (DNR) para poder garantizar un vídeo y unas imágenes de alta calidad a una amplia variedad de aplicaciones. Se encuentran disponibles en modelos de 2 y 4 MP con compresión de vídeo H.265+ para conservar el ancho de banda y el almacenamiento.
La última incorporación a esta línea de cámaras es el modelo PT (pan, tilt) DS-2DE3A400BW-DE, que posee una lente fija de 3” y 4 mm con unos mínimos requisitos de iluminación (0.0005 lux).
El procesamiento avanzado de la cámara incluye detección de objetos para distinguir los movimientos humanos y vehiculares y evitar falsas alarmas, como animales, lluvia o la caída de hojas.
Las características se competan con un micrófono y un altavoz para disuadir a los intrusos y un diseño IP66 para soportar las inclemencias meteorológicas.
Además, las nuevas funciones de vídeo y audio PT se puede controlar remotamente a través de la aplicación Hik-Connect App de Hikvision.
Se encuentra disponible más información de las cámaras de vigilancia en este enlace.